CALL CENTER

+52 442 221 6078

Quiénes somos

Quiénes somos

En ERREKA Puertas Automáticas te ofrecemos las mejores soluciones en puertas automáticas de cristal

Estamos entre los principales fabricantes del sector, siendo la compañía más orientada a brindar servicio gracias a la mayor red de delegaciones propias en España. Además disponemos de una amplia cobertura internacional a través de instaladores y distribuidores especializados.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones para la automatización de entradas peatonales. Nuestro servicio es integral, acompañando a nuestros clientes desde la fase de diseño y definición del proyecto, pasando por la fabricación a medida, la instalación propia y las tareas de mantenimiento preventivo.

Fabricación propia


Somos fabricantes, lo que nos permite controlar la calidad del producto en todas las fases y ofrecer el mejor asesoramiento.

Un alto nivel tecnológico y de calidad nos permite alcanzar una perfecta resolución tanto de los aspectos técnicos como estéticos y tenemos como uno de los ejes clave la eficiencia energética para nuestros clientes.

Formamos el Grupo ERREKA, el cual se caracteriza por su diversificación, solvencia y proyecto sólido a largo plazo

Fastening solutions

Plastics

Automatismos

Puertas automáticas

Somos una Cooperativa perteneciente a Grupo Mondragón, grupo líder de Europa, con una plantilla de más de 83.000 trabajadores, y más de 13.000 millones de euros de facturación, y que cuenta con 13 centros tecnológicos, una universidad, más de 70 implantaciones internacionales, etc.

SOMOS INNOVADORES Y COMPROMETIDOS: Erreka puertas automáticas junto con BJ adaptaciones crearon ADOM para ofrecer productos y servicios que facilitan la vida de personas con discapacidad.

www.errekagruas.com

www.adom-autonomia.com

La discapacidad está en los espacios, no en las personas

Encuentra tu solución

Si perteneces a una cadena comercial, eres arquitecto, constructor / integrador, instalador o usuario final, tenemos la solución.

Encuentra tu solución