CALL CENTER

+52 442 221 6078

Calidad

Calidad

En ERREKA cuidamos el servicio a cliente tanto como el producto, nuestra Política de Calidad se puede resumir en los siguientes puntos claves.

01.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo final de la política de calidad de Automatismos Erreka y Puertas Automáticas es nuestro compromiso como empresa para conseguir la máxima satisfacción de nuestros CLIENTES. Ellos son la principal razón de ser de nuestra empresa, y es su confianza en nuestra capacidad de servicio lo que permite y permitir nuestra supervivencia y nuestro desarrollo.

02.

Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Todos los productos de fabricaciones propias y comercializadas se diseñan y compran en base al cumplimiento de normativas y directivas en vigor.

03.

Implantación, mantenimiento y mejora de la eficacia del sistema de calidad.

En base al referencial ISO 9001 que permita:

  • Garantizar a nuestros clientes un servicio sin defectos y sin retrasos.
  • Hacer las cosas bien a la primera.
  • Ser homologados por instancias oficiales y mantener dicha homologabilidad en el futuro.
04.

Mejora continua.

Implantar una cultura empresarial que se caracterice por una preocupación constante en hacer las cosas cada vez mejor.

05.

La implicación de todos.

La implicación los miembros del colectivo de Erreka, así como de nuestros proveedores en el objetivo común de Garantía de Servicio.

Nuestras certificaciones nos avalan:

Los sistemas de calidad y de seguridad y salud están avalados por la certificación ISO-9001 Y OHSAS 18001, respectivamente. Asimismo, Matz-Erreka, y para su planta de ibarreta, está certificada por la certificación ISO 14001 relativa a su gestión medioambiental.

Encuentra tu solución

Si perteneces a una cadena comercial, eres arquitecto, constructor / integrador, instalador o usuario final, tenemos la solución.

Encuentra tu solución